PLAN MOVALT Vehículos – Ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas

PLAN MOVALT Vehículos – Ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas

posted by admin on 11/21/17

En el Boletín Oficial del Estado de 28 de noviembre de 2017 se publica la convocatoria del Plan MOVALT Vehículos. Las bases reguladoras fueron publicadas el pasado 14 de noviembre en el BOE.
Las ayudas de la presente convocatoria se dirigen a incentivar la adquisición de vehículos eléctricos, de gas licuado del petróleo (GLP/Autogás), de gas natural comprimido (GNC) y licuado (GNL), vehículos que se propulsen con pila de combustible y motocicletas eléctricas.
Se podrán beneficiar de estas ayudas personas físicas y autónomos, empresas y entidades públicas y privadas, salvo las excepciones dispuestas en la Base tercera de las bases reguladoras del programa.
La gestión de solicitudes se realiza a través de sistema electrónico de gestión disponible en www.idae.es.  El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de junio de 2018, fecha de finalización de la vigencia de la convocatoria de ayudas.
Mas información en: Convocatoria de ayudas BOE 28 de noviembre, bases reguladoras BOE 14 de noviembre,  y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.

2018-07-04T07:29:28+00:00 febrero 27th, 2018|